GDR

POLÍTICAS DE
CALIDAD

Es Política de Gente de Rio Servicios Fluviales S.R.L. crear VALOR para nuestros clientes, es decir que lo que perciba el cliente sea mayor a las expectativas que ellos tienen al momento de contratar nuestros servicios, para lo cual es necesario cumplir con las siguientes premisas:

  • Entregar un poco mas de lo que espera el cliente.
  • Prestar los servicios respetando los requisitos legales y reglamentarios de nuestra actividad.
  • Mejorar continuamente como personas y como trabajadores, para de esta manera seguir siendo competitivos en lo que hacemos.
  • Optimizar los procesos que realizamos en cada una de las áreas de nuestra empresa.
  • Priorizar las relaciones entre todas las partes interesadas (Estado – Comunidad -Accionistas – Colaboradores – Clientes y Proveedores)
  • Construir y Mantener un equipo humano motivado, fomentando su formación, su participación y proveyéndole toda la información y todas las herramientas necesarias para que lleven a cabo su trabajo en un ambiente confortable.

La Dirección de Gente de Rio Servicios Fluviales S.R.L. se compromete a aplicar y comunicar esta Política de la Calidad, mediante la implementación efectiva de estas premisas en todos los procesos de la organización y en nuestra relación con todas las partes interesadas.

Enero de 2022
Dirección

VISIÓN

Ser la empresa referente a nivel nacional en la prestación de los siguientes servicios:

  • Amarre y Desamarre.
  • Logística fluvial y marítima para el traslado de Provisiones.
  • Logística fluvial y marítima de Personas.


MISIÓN

La Misión de nuestra empresa es prestar los servicios de Amarre y Logistica de Provisiones y de Personas generando el mayor VALOR para nuestros clientes, para lo cual la seguridad, el compromiso de nuestra gente y la infraestructura se constituyen en los pilares en donde se asentará nuestra organización para alcanzarlo.

Gente de Río. Todos los derechos reservados. 2022 Selva & Co